Los pastores
Somos Víctor Martínez y Lucía López. Desde el primer día de nuestro matrimonio dispusimos nuestro corazón en buscar y servir a Dios en todo lo que estuviera a nuestro alcance y así lo hicimos hasta el día de hoy. Podríamos asegurar que el llamado de Dios a servirle siempre estuvo en nuestras mentes y corazones.
Iniciar una obra no solo estuvo en nosotros, sino también en algunas personas que nos rodean, sin los cuales no podríamos llevar adelante el ministerio y a quienes estamos profundamente agradecidos, entre los cuales también están nuestros hijos, Josías y Aracely.
Para nosotros es una satisfacción poder dedicar parte de nuestro tiempo en anunciar el Reino de Dios, ya que también tenemos nuestros trabajos seculares que es una bendición del Señor.
Nuestros objetivos son: primeramente, que las personas que nos rodean conozcan a Jesucristo como su salvador personal y en segundo lugar que puedan llegar a una madurez espiritual para cumplir en sus vidas los planes de Dios.
Nuestras expectativas son muy altas, ya que entendemos que la obra es Dios y nosotros solo somos sus servidores.
Estamos contentos que estés en este punto de la lectura y si por casualidad no tienes un lugar donde congregarte, aquí serás bienvenido.
Dios te bendiga!