La Iglesia

La primera reunión de la Iglesia Voz de Vida se celebró el 8 de diciembre de 2019 en la casa de los pastores Víctor y Lucía Martínez con otros diez hermanos en la fe con el deseo de conocer más a Dios.

Desde ese momento establecimos como prioridad fundamental de la congregación conocer a nuestro Salvador Jesucristo, quien es el que puede transformar nuestras vidas y darle sentido.

La iglesia está fundamentada en la Palabra de Dios, desarrollando una sana doctrina que empuje a la congregación a crecer en la gracia de nuestro Señor, alentando así a la madurez espiritual que produce madurez emocional.

Estamos enfocados a trabajar con la familia y en especial con los niños y jóvenes, quienes son el futuro de la iglesia, de la sociedad y del país.

Demás está decir que estamos seguros que la comunión con Dios de acuerdo al parámetro bíblico produce un cambio significativo en nuestras vidas, ya que permite que Dios obre en nosotros desde adentro.

Si deseas saber más de nuestra doctrina te invitamos a leer nuestra DECLARACION DE FE.

¡Que Dios te bendiga!

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/v0zd3ev1da/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427